Su padre la sometía a hipnosis a la hora de la siesta, cuando ella no había cumplido todavía los cuatro años. A los seis ya la había tendido en su diván para iniciarla en el psicoanálisis y, a los nueve, la introdujo en el concepto jungiano del inconsciente. Fue una buena alumna en la Universidad, su tesina sobre “Combinación de psicofármacos en el manejo de un brote agudo de psicosis” mereció un sobresaliente cum laude. A los treinta la nombraron directora del Psiquiátrico Central. Su pericia a la hora de aplicar electroshock a los pacientes y su habilidad en la práctica de lobotomías se conocieron pronto en toda la comarca.
¡Toma ya! Salió buena alumna la muchacha. Exquisito como suelen ser tus micros.
ResponderEliminarBesitos,
Izaskun
Gracias, Izaskun.
ResponderEliminarCarmen: se nota que has ido a un taller literario. Je, je.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir
y tú uno de mis profesores. Un abrazo para ti.
EliminarVaya, ésta chica es toda una "joya", pero no ha sido más que una marioneta y su padre un sádico.
ResponderEliminarComo tantos hijos y tantos padres.
Eliminarinquietante....
ResponderEliminar¡Hola! Así que la profesión médica tiene sus zonas oscuras -no me extraña en absoluto, jaja-. Me ha gustado este y en especial el de Kafka, tu nueva versión de la Metamorfosis -la versión de Kafka de El Quijote también es genial, seguro que la has leído-.
ResponderEliminarTe invito, de paso, a conocer mi blog, si un día te apetece. Espero publicar pronto en Idea una colección de relatos. En fin, ya sabes, las mariposas en el estómago.
Un saludo desde la isla vecina,
Julio.
Hola, Julio. Escríbeme el link de tu blog y lo visito. Gracias por tu comentario.
Eliminar¡Hola! Pues es que en mi nombre, si haces clic, ya te enlaza mi blog de forma automática, jaja, por eso no volví, pensando que a lo mejor es que no habías tenido tiempo. De todas formas, te lo dejo: poesiamas.net/blog
ResponderEliminar¡Un abrazo! :D
Hola Carmen, ya me leí tu "Todo vuela" de relatos pero casi es novela también, ¿no?, me gustó mucho,
ResponderEliminarUn saludo,
eduardodelgadomontelongo.blogspot.com